Capítulo 5: Aliados y Enemigos

El Agente Doble Cero no podía confiar en nadie. Sabía que cada aliado podía convertirse en enemigo con un simple giro del destino. Sin embargo, para esta misión, iba a necesitar aliados, aunque fuera solo por un tiempo. Al otro lado del continente, un viejo contacto de la inteligencia rusa lo esperaba. Aunque las tensiones entre Rusia y Occidente eran evidentes, las amenazas interdimensionales eran algo que superaba las fronteras geopolíticas.

Se acercaba al punto de encuentro, una antigua iglesia en las afueras de la ciudad. Sabía que este lugar tenía un significado oculto para su contacto, pero también podía ser una trampa. Con cada paso, su mente calculaba todas las posibles salidas. Su reloj multifuncional estaba activado, y su oído afinado para cualquier sonido fuera de lo común.

Al entrar en la iglesia, lo recibió un silencio profundo. No había señales de su contacto, pero Doble Cero sabía que no estaba solo. En ese momento, el destino de su misión dependía de identificar quién estaba realmente de su lado y quién estaba esperando el momento adecuado para traicionarlo.

Síguenos en redes sociales

Escucha el podcast oficial